plastico magico¿Conocéis el plástico mágico? yo estoy encantada desde que lo he descubierto, el juego que da y la cantidad de alternativas que tiene de uso. Os voy a contar como se usa y para que puedes utilizarlo.

Voy a empezar explicándote lo que es el plástico mágico, aquí en España es un material muy novedoso, lleva poco en el mercado, pero en Estados Unidos llevan utilizándolo 40 años,

allí es algo completamente cotidiano, lo utilizan desde niños, incluso en el colegio.

Son unas hojas del grosor de una cartulina, un poco más grande que un folio, el modelo que tenemos en la tienda es el modelo FROSTED, que por un lado de la hoja es suave y por la otra un poco rugoso, por este último lado es por donde tendremos que pintar, te permiten recortar, troquelar, pintar con rotuladores permanentes, lápiz, lápices de colores, sellos, tintas, etc e incluso las hay especiales para imprimir imágenes, que también las tenemos en la tienda. Sólo tienes que tener en cuenta que el tamaño de la imagen se reducirá hasta 7 veces y aumenta 7 veces su grosor.

¿Para que lo podemos usar? Tiene infinidad de utilidades;

En bisutería: sepueden hacer colgantes, charm, anillos, pendientes, etc...

En costura: puedes hacer preciosos botones.

En scrap: haz tus propios adornos personalizacidos y únicos, con sellos y tintas.

Con los niños: Les encanta ver la mágia de est productos y es muy divertido plasmar sus dibujos en pequeños accesorios, como llaveros.

Ahora lo dejo todo en tu imaginación, seguro que no paras de imaginar y crear. Te encantará.

Ahora te voy a explicar como usarlo:

    1- Realiza un diseño en una hoja de plástico mágico (ten en cuenta que una imagen de 6,5 cm. se    quedará en 2,5 cm. aproximadamente.

    2- colorealo con los materiales que te comente antes o imprimelo.

    3- Precalienta el horno a 180 grados, y colocamos nuestra creacción en una bandeja lisa del horno, sin perderlo de vista porque tarda sólo unos segundos y tendrás que sacarlo rápido o se quemará.

    4- Pon encima algo plano para que haga presión y se que quede como nosotros queremos. Se quedará completamente duro y rígido.

Lo pueden usar niños a artir de 5 años con la supervisión de un adulto.

Puedes ver estos productos haciendo click AQUÍ

plastico magico imprimible

 

Sígueme en las redes sociales

Back to top

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política